Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

Como Hacer Dinero Rapido!

Si estas buscando una manera de ganar dinero porque no has podido conseguir un buen trabajo, dare unas buenas ideas. Cualquiera de estas maneras son muy faciles y puedes ganar un dinero extra.

1. Vende tu ropa, ropa que no usas y solo nos coge espacio en el almario. Sacas todo lo que no volveras a usar, o que te quede grande, o porque ya esta vieja. Puedes ir a esas app donde pones tu ropa que no quieres y la vendes, como vintedposhmark o wishlist.

2. Talvez ya hallan escuchado sobre llenar encuestas y la mayoria de muchas paginas sobre eso son fraude y solo te piden dinero, pero con opinion outpost no ocurre eso. Es una pagina segura y recomenda por muchos youtubers. Muchas compañias antes de gastar miles de dolares en producto prefieren enviar ciertas encuestas sobre el producto contestando con tu opinion, y puedes ganar dinero o targetas de regalos donde podras comprar en la tienda o en linea.

3. Este idea talvez sea un poco diferente pero es muy buena. Si te gusta hacer manualidades, te confieso que puedes sacarle mucho probecho. Solo tienes que crear cosas que te gusten y venderlas. Puedes crear una pagina donde las vendas o en tus redes sociales. Es muy facil!

4. Dulces o Chocolates! Si estas en la escuela esto es una idea buenisima. Compras las bolsas grandes y le vendes a tus amigos o maestros en la escuela. Tambien puedes hacer galletas, brownies o cupcakes, tomarles fotos y ponerlo en facebook o twitter.

5. Babysitter! Si eres estudiante esto es perfecto. Puedes cuidar hijos de alguna vecina, un primo o talvez alguien que te halla recomendado con una amiga. Lo bueno de esto es que puedes hacer babysitt y estudiar para un examen o hacer algun trabajo. Ganas dinero y haces tus cosas de la escuela o universidad.

*Espero que les halla gustado, y si fue asi, clasificalo y comenta! Espero que les sirva de mucha ayuda!

GN, XO!
-A

Comentarios

Entradas populares