Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

Caitlyn Jenner

Les quise platicar hoy sobre todo esto de Bruce Jenner porque es lo que a causado mucho revuelo en la internet, en las redes y en television. La verdad me solprendio mucho cuando escuche los rumores que Jenner queria ser una mujer y revelo lo que por tantos años llevaba escondiendo. Si me solprendio porque cuando veia la serie kuwtk no me di cuenta y nunca note  nada raro o diferente, aun cuando le decian que se recortara y peliaba porque no le gustaba hacerlo. No voy a hablar mal ni tampoco voy a juzgar, todos somos humanos y nadie es perfecto, si a el le ase feliz vestirse de mujer o cambiar su cuerpo por completo, que lo haga. Lo que el haga o no con su vida y su cuerpo no tiene porque afectar a nadie, solo el y su familia. Claro! Como fans o admiradores podemos interesarnos y preocuparnos lo que le pase pero tampoco podemos enojarnos ni peliar por lo que el haga con su nueva transformacion o su vida personal. Se que al el haber hecho esto le da esperanza a muchas personas que talvez llevan tiempo peliando con lo que sienten y lo que son. Porque ya no tendran miedo y dejaran de esconderse. Siempre nos preocupamos por lo que diran, si los que estan al saberlo no estaran mas o si se burlaran. Mi consejo, olvidate de todas esas cosas no pienses mucho eso, el que de verdad te quiere y te respeta no se marchara y te dara la espalda. No importa si eres alt@, baj@, gordit@ o flac@. Cada cual tiene derecho de ser feliz en la mejor manera que asi decee, la vida uno solo la vive una vez y todos tenemos el derecho de vivirla como queramos!

Es una opinion muy personal mia y como me impacto mucho, quise expresar por aqui lo que pienso. Si gustan pueden comentar lo que piensan y su opinion.


Dulces madrugadas, XO
-A

Comentarios

Entradas populares