Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

10 errores en la primera cita

Errores que las mujeres suelen cometer en la primera cita. A cualquiera les a pasado o al menos una de nosotras.  Si pensabas que en la cita todo fue de maravilla y no vuelves a saber nada de él, posiblemente cometiste uno o varios errores de los que aquí te muestro y tal vez no te distes de cuenta.

Vestir presentable
Es agradable ver que la otra persona toma su tiempo y molestia para arreglarse para la cita. Para cada ocasión hay una manera diferente de vestir y no irías con la que usas para limpiar en casa.

Impuntualidad 
Es una falta de educación y respeto el llegar media hora mas tarde. Eso da una mala impresión, es justificable hasta 10 minutos pero eso arruina la cita.

Escúchalo 
El objetivo de la primera cita es conocer el uno al otro mejor, así que no interrumpas para contar tus anécdotas porque no demuestras interés para saber más sobre el, no hables sola. Es un terrible error!

Cuestionario
Se trata de intercambiar experiencias, opiniones y conocerlo mejor. Nunca interrogues demasiado y menos sobre temas personales o económicos, no es para llenar un cuestionario, es una cita y darias una mala impresión.

Se tú misma
No intentes ser quien no eres, cualquier persona debería sentirse afortunado de conocerte. Inventar otra personalidad se nota y se trata de que le gustes tal como eres. Siempre se tú!

La cuenta
Al momento que llega la cuenta y es hora de pagar no pongas excusas como ir al baño. No esperes que es obligado que el la page, si es un caballero y se ofrece, se amable y agradece.

El ex
Es un error muy común, y mas si acabas de salir de una relación. Recuerda que a el no le interesa saber los gustos o sus aventuras, simplemente no lo menciones. Tampoco hables mal de el ni lo critiques.

Planes del futuro
No le hables de presentarlo con tu madre o cuantos hijos te gustaría tener, solo porque se gustan y todo va de maravillas, y te pidió que fueran juntos a algún lugar.

Temas sobre sexo
Es muy pronto hablar sobre temas tan íntimos. Déjalo que se de el momento adecuado para hablar sobre eso.

Pegada al celular 
Es sumamente incómodo y molestoso estar en una cita y que la otra persona este continuamente viendo si tiene mensajes o llamadas, y peor aun, que chatee en medio de una conversación. No le gustaría estar en esa posición, así que apague el móvil. Seria una falta de respeto hacía esa persona.


                                              Disculpen mi ausencia.
                                                   Linda noche, XO
                                                                -A

Comentarios

Entradas populares