Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

PERFECTA EN VERANO! MIS COSAS FAVORITAS!

Como ya se viene el calorsito les contare sobre unos tips. Lo que me pongo, que utilizo y esas cositas. 

1. Visto cositas frescas como, trajes, crop tops con unos shorts normales o high waisted, estos me encantan como quedan, son una chuleria. En verdad! Tampoco pueden faltar los rompers, clasicos, me encantan. Creo que estoy adicta a ellos, porque puedo usarlos para un look de dia sencillo y natural, y para la noche un look mas llamativo y sexy.

2. Todas soñamos con tener una piel hermosa y perfecta, para lograr eso siempre trato de cuidarme la piel, especialmente la cara con la Daily Moisturizer with sunscreen broad de Neutrogena. Es importante usarla siempre, la recomiendo.

3. Un accesorio que me gusta usar mucho en el verano son las gafas o lentes como tambien le llaman en otros paises. Le da un toque chic y sencillo a un look natural. Uso de diferentes tamaños y colores.

4. Los zapatos que uso mucho son las sandalias, son muy comodas y si lo que buscas es comodidad las recomiendo.

5. Por ultimo pero menos importante, los labiales. Durante el año hay ocasiones que olvido usar protector solar de labios pero cuando llega el verano me lo pongo siempre que pueda. Yo por mala suerte cuando se acerca el verano me tiende a salir una burbuja muy fea en los labios. Asi que para prevenir que eso pase, me cuido mis labios y mas cuando voy a la playa o a una piscina, ya que estoy expuesta al sol por muchas horas. Para eso recomiendo dos labiales o balsamos que son muy buenos, el de la marca Nivea y los balsamos de la marca EOS.

Dulces Sueños, XO!

Comentarios

Entradas populares